lunes, 11 de enero de 2010

Gatita

7 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Gatiiicas sin monetes,,,mirala,,,es la única forma de ver a tu peluda y felina musa quieta,,,aunque has reflejado muy bien la cara esa que pone justo antes de escaparse a lo Houdini con un hábil retorcimiento corporal. Me encanta este dibujo, la expresión de la pequeña M y de la, más pequeña aún, M.

Luc dijo...

Precioso :)

Miriam Miras dijo...

Muchas gracias a los dos, y si Dani tienes razón en que es como Houdini, estoy segura que se escaparía aunque la atase con cadenas.

Anónimo dijo...

Pero qué cosilla!!!! Has encontrado a tu musa!! Este dibujo es precioso!

Miriam Miras dijo...

Hola Anuska!
Ya hace tiempo que no ves a mi musa, ahora está mucho más grande.
Me alegro de que te guste el dibujo.

Lalemana dijo...

Me recurda a alguien:)
Me gusta mucho lo que s epuede hacer con un lipiz sencillo, muy
delicado el dibujo. El cariño que la tienes se siente.

Gabrielle dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu trabajo! Me encanta! Seguité mir+andote y precibiendo tu arte. Saludos desde México.