jueves, 15 de enero de 2009

Catwoman


19 comentarios:

.dur. dijo...

eii

que genial foto

bueno un saludo

exelente blog

Dani Alarcón dijo...

Tranquila,eh? Meses sin actualizar y ahora de golpe dos actualizaciones!!:)
Ya te echaba de menos mujer,,,
Que guapa la ilustración.Ha pasado tiempo desde que la empezaste,,suerte que yo ya la había visto en mi cabeza,,,
Que hayas actualizado con esto significa que has terminado ya con los coreanos??

Miriam Miras dijo...

Muchas gracias Noisexx!

Pues si Dani, he acabado con los coreanos, y éste cuadro lo acabé hace algún tiempo, pero no quería mostrarlo antes aquí que a sus propietarios.

albert-asensio dijo...

xata que poc avises! I'm surprised! Very very cool and amazing! the colors, the sofa and the cats.

Miriam Miras dijo...

Gràcies Albert,
Veig que estàs amortitzant les classes d´anglès.

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Que grande!

Miriam Miras dijo...

Que majo!

Anónimo dijo...

Hola, Míriam. Somos los papás de Martina. ¡Qué suerte que hayamos podido contar con tu talento para un regalo que la pequeña ya ha hecho de la familia y no cesa de mirar... Con el cuadro le has brindado un paisaje más para sus sueños. Besos a la artista y mucha suerte

Miriam Miras dijo...

Hola familia. Me alegra saber que la gatita a sido bien recibida por Martina, me ha gustado colaborar en ésta sorpresa.
Muchas gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hey! No había visto este cuadro todavía! Me encanta.
Bueno, a uno de esos gatitos lo adopto!

Miriam Miras dijo...

Hola Anuska, me alegro de que te guste. Podemos hacer un intercambio, yo me quedo con uno de tus perrillos y tu con uno de mis gatos.

Luc dijo...

Chulísima!!!!

Miriam Miras dijo...

Muchas gracias Luc :)

Unknown dijo...

es preciosiiiisiiisiiisiiiisimoooo!!!

me encantan tus trabajos!

un saludo! y un placer pasarme por aqui......como siempre.

Miriam Miras dijo...

También es una placer tener este tipo de comentarios. Muchísimas gracias.

Aurora Cascudo Román dijo...

preciosos trabajos los tuyos, tus gatitas y demás criaturas son fantásticos, me verás por aquí alguna que otra vez, como no, también estás invitada a los pinos cuando quieras.
;)

un bico!

Miriam Miras dijo...

Pues te he tomado la palabra y me he paseado por tu blog, me parece muy interesante. Muchas gracias por tu comentario.

mireia macip padrell dijo...

Miriam no l'havía vist acabat el quadre, bé si el primer em va encantar aquest no será menys, repeteixo que els colors són preciosos y l'ambient és súper sudgeridor.Enorabona

Miriam Miras dijo...

Moltes gràcies Mireia, sé que et va agradar molt la primera Catwoman i m´alegro de que t´agradi aquesta segona.