miércoles, 19 de marzo de 2008

Y sigo pintando


Y más fragmentos de un nuevo cuadro.

7 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

¡Felicidades Miriam! Otro fragmento interesante,,y vaya fragmento.Me gusta mucho,,la niña paliducha es una pasada!!En una realidad alternativa deberiamos hacer una ilustracion conjunta o algo por el estilo,,,Bueno,sigue asi que yo voy a ir pillando sitio para ver la expo,,

Miriam Miras dijo...

Muchas grácias. No me importaría nada pintar algo a medias, con Dani(Putrefiction), lo hacíamos a menudo y es algo muy creativo y divertido, se consiguen resultados curiosos. Me lo apunto en la agenda.

Anuska Allepuz dijo...

más fragmentos!!! queremos ver los cuadros enteros! Me gusta la de la niña rubia, me identifico con su blanco pared...

Miriam Miras dijo...

A ver Anuska, como te lo explico, si ya cuesta que la gente mueva el culo para ir a ver una expo, imagina que encima hayan visto todos los cuadros en el blog.
Pues eso.

Dani Ras dijo...

Parece que te está funcionando lo de los fragmentos, consigues crear expectativa. Me pregunto que estará haciendo la Rubia Lechosa con ese brazo estirado hacia arriba? En fin, tendremos que esperar... por lo pronto la cosa pinta bien, de técnica impecable y con un sello muy tuyo.

Besos.

Nemo dijo...

Impresionante...no recuerdo haber pasado por aquí antes, pero me he quedado alucinado con tu trabajo, es buenísimo, de arriba abajo y de derecha a izquierda...
Si puedo, me acercaré a ver la exposición (he leído que era a finales de Abril pero, hasta cuándo estará? Bueno, supongo que pondrás información cuando se aproxime el evento).
Me has alegrado la mañana, un lujo encontrarse gente como tú.
Un abrazo.

Miriam Miras dijo...

Hola Nemo,
Me alegro mucho de que te guste mi trabajo, en cuanto tenga la tarjeta de la expo, la colgaré. A partir de ahora espero que me vayas visitando.
Muchas grácias por tus comentarios.